4.3.08

La soledad

Reflexionar sobre esto es un poco complicado, porque hay días que agradeces estar solo y otros que necesitas tener a alguien a tu lado. Mi pensamiento es que todos necesitamos tener una soledad propia, pero creo que sería muy difícil vivir sin alguien a tu lado, no compartirías momentos, no tendrías recuerdos, sólo los tuyos, que has pasado en soledad. Hay gente que vive en soledad, sin pareja, sin familia, sin amigos, y no creo que sea porque ellos hayan elegido eso; (…) hay personas que se ayudan en su soledad, por ejemplo sacando sus problemas y desahogándose con un lápiz y un papel, otras pintando, etc…Esto me parece muy bien, pero aun teniendo esas cosas, si sientes soledad siempre te faltará lago.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No hace mucho tiempo que he descubierto que mi Soledad no está sola.Resulta que tiene una amiga que se llama Ilusión.En alguna ocasión hemos salido los tres y, por primera vez en mi vida, me he dado cuenta de que realmente tres son multitud.Puede que sea demasiado injusto, ya me lo han dicho, pero después de tanto tiempo quiero olvidarme de Soledad,la conozco demasiado bien.Es que cuando Ilusión me mira a los ojos vuelvo a sonreír y vuelvo a mirar hacia delante y vuelvo a creer en mí.